La Solidaria

Todos conocemos la existencia de las grandes carencias y desigualdades que posee nuestra sociedad. Por eso, nosotros queremos aportar nuestro granito de arena junto con nuestros manjares leones para ayudar a construir un futuro mejor para todos aquellos que lo necesitan. ¿Nos ayudas a colaborar con una buena causa?

¿Cómo funciona nuestra Caja Solidaria?

Fácil y sencillo: cuando adquieras una de nuestras Cajas Solidarias nosotros nos encargaremos de donar un parte de su importe a la ONG leonesa Jovenes y desarrollo. Una vez que se haya realizado la donación recibirás en tu correo una copia del comprobante que la ONG nos facilite indicando el importe donado. Así, de esta forma, sabrás que has contribuido a mejorar un poco la vida de las personas que más lo necesitan.

En lo que se refiere al contenido de la caja, será variado y delicioso. Cada mes será diferente, pero siempre sorprenderá a tu paladar. Sabores dulces y salados; vinos, embutidos, mieles y un sinfín de la gran variedad de productos que componen nuestra despensa leonesa.

Si te animas a contribuir con una buena causa a la vez que disfrutas de una parte de los majares leoneses solo tienes que comprar tu caja y en 24-72h la recibirás en tu casa.

Te aseguramos que todos los productos que esta caja contiene no te dejarán indiferente y como más de uno querrás repetir. Y como sabemos que esto va a ocurrir, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para decirnos cuál o cuáles son los productos que quieres volver a probar y la cantidad y nos encargaremos de que los vuelvas a recibir en tu casa. Te aseguramos que todos los productos que contiene esta caja no te dejaran indiferente y, seguro que, con alguno querrás repetir. ¿Qué pasa si esto ocurre? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para decirnos cuál o cuáles son los productos que quieres volver a probar y la cantidad y nos encargaremos de que los vuelvas a recibir en tu casa.

30,00 €

Impuestos incluidos

volver arriba