A miel por hora

Sabemos que la miel de León junto con todos sus derivados son unos productos especialmente apreciados y demandados. Esta razón, principalmente, ha sido la que nos ha movido a preparar una caja especial para este gran manjar dorado: la miel.

¿Sabías que la provincia de León es la mayor productora de miel ecológica de España? Y te contamos más: no se trata de una miel ecológica de elaboración moderna sino que es una miel elaborada al estilo tradicional respetando las técnicas, procedimientos y métodos de producción de las antiguas generaciones.

Miel de Eucalipto, Miel de Bosque, Miel de Romero, Miel de Brezo, Polen, Propóleo…, y podríamos seguir enumerándote infinidad de productos exquisitos y beneficiosos para la salud. ¡Estos si que son unos superalimentos!

Pide ya nuestra caja A miel por hora y recibirás la sorpresa más dulce y sana en tu casa. Cada mes nuestra caja tendrá productos diferentes para que puedas ir conociendo la amplia variedad de mieles de León y todos sus productos derivados.

Y, recuerda que, si algún producto te gusta especialmente y quieres repetir, nosotros podemos servirte la cantidad que quieras en la puerta de tu casa. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para indicárnoslo y te enviaremos el pedido.

24,00 €

Impuestos incluidos

volver arriba