Quesos y besos

Abrir esta caja llena de quesos leoneses significa volver a saborear lo artesano: productos hechos con paciencia y mucho mimo, basados en recetas tradicionales que perduran en el tiempo generación tras generación…

La riqueza de la despensa leonesa es muy amplia y, por supuesto, es capaz de abarcar todo tipo de alimentos. Pero si hay un manjar leonés que destacar en los pastos de nuestras montañas es el queso. Porque si, León también es tierra de quesos.

Los leoneses podemos presumir de tener un sector ganadero de peso en nuestra provincia, lo que hace que tengamos una gran diversidad de productores de quesos y demás derivados lácteos. Desde quesos elaborados con leche de vaca, de oveja o de cabra, con distintos tiempos de curación hasta quesos con todo tipo de texturas y en diversos formatos. Ahora solo te falta pedir nuestra Caja de Quesos y hacer disfrutar a tu paladar con una de las mejores selecciones de quesos artesanales leoneses. ¿Qué pasa si alguno de los productos que contiene esta caja conquista tu paladar y quieres repetir? Tan solo tienes que comunicárnoslo y nosotros nos encargaríamos de hacerte llegar la cantidad del producto que quieras a tu casa.

30,00 €

Impuestos incluidos

volver arriba