Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de la empresa UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional y para ello te tendrás que poner en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

A. Zona de entrega

Los proveedores de logística y mensajería realizarán la entrega mediante un servicio de mensajería en el plazo indicado por deTapeoBox.com en el momento de la realización del pedido, antes de la confirmación del mismo. La mercancía será entregada en la dirección indicada por el Cliente.

Los pedidos realizados después de las 15:00 no tendrán salida hasta el día siguiente.

B. Plazos de entrega

Los plazos de entrega desde que se realiza el pedido son entre 48 y 72 horas.

C. Gastos de envío

Se podrá aplicar un recargo en cada pedido en concepto de contribución a los gastos de envío y entrega, de conformidad con lo indicado por deTapeoBox.com en cada transacción.

D. Riesgos

En caso de que el Cliente no se encuentre en el domicilio indicado al efecto para la entrega, la empresa de transporte le dejará un aviso, debiendo ponerse en contacto con la misma para concertar la entrega del pedido. En caso de recibir un envío dañado por el transporte, la persona que reciba la compra, deberá efectuar las anotaciones que estime oportunas en el propio recibo de la empresa de transporte debiendo contactar con deTapeoBox.com en el plazo de 24 horas desde el momento de la recepción para poder reclamar la incidencia a la empresa correspondiente.

En el caso de que el pedido tuviese como destino un lugar distinto del territorio español, la mercancía viajará por cuenta y riesgo del cliente, quien deberá asumir como propios cuantos inconvenientes se produzcan por el transporte y/o recepción hasta su destino de la mercancía, ya sean estos del tipo legal, fiscal, o de cualquier otro índole, siendo resueltos por el derecho privado o por el derecho público, tanto del país de origen como de destino.

volver arriba